1.16.2012

Frases


Mood: so... so...
Book: Los cuatro acuerdos
Music: Adanowsky



Los ángeles lo llaman placer divino, los demonios sufrimiento infernal, los hombres amor.
El amor es como un perro tímido, mejor prefiere ser azotado por su amo, que acariciado por un extraño.
Te amo para amarte, y no para ser amada, puesto que nada me place tanto como verte feliz.
Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime tu, cuando el amor se acaba… sabes tu a donde va?
Para comprenderse mutuamente es necesario parecerse un poco, para amarse es preciso, ser algo diferentes.
Ama como si algún día tuvieras que odiar, odia como si algún día tuvieras que amar.
Ofrecer amistad a quien desea amor, es como dar un pedazo de pan a quien muere de sed.
Tomados de la mano caminen juntos aquellos que se aman.
Amigo inolvidable que nunca me abandonaste cuando tenia los momentos duros que suelen pasar en la vida.
Amigo, gracias por brindarme tu hombro para llorar mi desventura.
Si tu amor es verdadero, no busques defectos ni nada en los seres que amas.
La amistad verdadera es como el amor, sin condiciones y entrega total.
Que misterioso y grande es el poder de las bocas que entregan sin recelo su amor maravilloso.
El corazón de amor es tuyo porque yo te lo di, y porque en tu pecho lo he puesto con tu otro corazón, y en loco y feliz duo repiten que "te quiero".

Nuestro amor soy yo, únete bien a mi y dime... sientes mi dolor?





No comments: