4.09.2015

Blue Jeans


Mood: Pensive
Book: La enseñanza de Buda
Music: Jack Off Jill


Sueño contigo..

Los espacios se encogen -Te extrañé, gracias por venir-

Abrazo tan efímero, tan longevo tan real como se puede ser un sueño...
Salimos en ése abrupto rompimiento corte de sueño,
donde ahorita estás aquí... y después estás allá...

Llegamos a la vastedad del universo,
nos detuvimos en un viaje que nunca compartimos,

-¡Qué maravillosa es la vida!- Exclamé

Sonreíste para mí como sólo sonríes cuando me ves... (past tense)

Te vi, cómo solo te he visto a tí,
con estos ojos sin fin...
con esta mirada eterna..

Ya no queremos las mismas cosas,
nuestros sueños son diferentes... distantes.
el perfume que daba vida a nuestra soledad...
a mi soledad... soledad que acariciabas...
momentos donde mi espíritu desbordaba...
fragancia con la que me paseo en la memoria...

.. sueño contigo... huelo a ti?
no, huelo a mi, a pasado...
no a olvido... porque ahí estás...

Aquí estamos..
perteneciendo a otros ojos...
reconociéndonos en otras miradas...
En esencia intacta,
pero diferentes..

Gracias por venir...
Te veo a mi derecha entre multitud de imágenes, vidas y experiencias..
No significa nada,
Pero definitivamente fue divertido volar en una motoneta :)

No comments: