11.03.2015

descripciones.. y aglomerado


Mood: I'm on a mission
Book: La enseñanza de Buda
Music: [ Link ]


20-02-2006*

La sombra impaciente comenzaba a extenderse con la ayuda incipiente de la eterna soledad...
El silencio de mi lánguida sonrisa succionaba las penas alrededor de la peña...
sin habla por horas observé la gran ola que arrastraba y azotaba sin remordimiento alguno a mi hermosa familia...
El suelo pedía mi presencia, con tal insistencia que me dejé caer..
La empresa sería sacudirme la derrota,
evaporar con mis ojos el agua que inundaba toda esencia cercana,
la cual se mezclaba sin pudor ante la inevitable situación que nos acontecía!
Deshidratación ocular a causa de las esferas inertes,
de brillos ausentes... ¡Hecatombe total!
El reflejo de vida se hace cada vez más tenue,
la diligencia de mi confusa agonía me lleva a esconderme detrás de la puerta que enfila el umbral...
El umbral de lo que fuese en su tiempo,
el registro del hecho,
¡La evidencia que encierro de tu existencia mortal!
Mientras existe en mi cuerpo la capacidad de almacenar el suceso que suministra de experiencias y conocimientos,
tu trascendencia jamás se podrá ante mi, negar.

Tus huellas en mi cuarto se quedan impregnadas de dolor y sufrimiento,
las cenizas del incienso vuelan...
... ... ... frágiles,
al ser tocadas por su enemigo el viento!
Tomas mi mano y sonríes,
el cinismo toma tu apariencia,
golpeo fuertemente...
   ...   ...   sobrevives,
no suelo tenerte la misma paciencia...
Tus huellas en mi cuarto se quedan,
tu aroma de incienso me ahoga,
no sabes que con tu partida te llevas,
lo que solía ser... más no soy ahora!

Son inmensos los deseos que poseo, escribir,
sin embargo me encuentro falta de inspiración,
quizá sería buena idea intentarla conseguir con dormir,
o conseguirla de alguna forma mezquina incitando a la razón,
Todo cambia... nada permanece,
confusión me traumas.. me siento impotente!
Siento deseos de tomar pluma y cuaderno,
acariciar una blasfemia infernal con peculiar sarcasmo,
jadear extasiada al elevarme en la perfección de un verso,
imaginar poseer TODO en mi no vasto universo,
pero no consigo nada.. aunque indómito es el intento...
Sin embargo lógica es la razón que encuentro,
esto me lleva directamente a tu bello infierno,
tu infierno que me prefiere vil cuando incinera mis rezos!
       Tenía en mi todo sólo a la nada por perder,
me arrodillé aficionada.. tu mi ídolo a conocer,
pero anhelaba ser repudiada, necesitaba desfallecer...
me pregunto... ¿acaso así es como acaba....
... búsqueda del poeta por ése perfecto todo perder,
para renacer de entre las llamas, mientras a éste mi escrito... tu has de leer?
... sólo me queda caer, para poder levantarme...
                                 ... y volver a caer, es inevitable!

(Los últimos dos se escribieron en Tj antes del 2006... el primero se escribió en Mz como tarea para alguna clase de la uni)

No comments: