11.30.2015

Entre el cuerpo y la mente...


Mood: Sad.. perhaps?
Book: none
Music: [https://www.youtube.com/watch?v=GmOMuBYEejc]


25 - 01 - 06
Es mi sangre quien cava la tumba donde morará el recuerdo,
noches sin luna...
Es mi cuerpo quien reclama el objeto de amor a mis huesos,
indómito abrazo del viento...
Es mi alma quien hoy desfallece,
en silencios se pierde...
sin dejar de sangrar...

Es mi mente quien aquí te mantiene,
tu presencia de muerte...
tortura... no más!

Es tu nombre que susurro sin suerte,
la voz no se atreve a ser voluntad...

Eres tu quien ausente me tiene,
sin tí soy silencios...
voces que mueren... por tu no escuchar..

Es mi pensar, mi pesar... mi no actuar..

No es desconfianza,
creer las palabras,
pero con inseguridad...

La magna carencia
no sujeto a algo, a alguien..
para todo habría iniciativa,
hacer los anhelos
ver esferas flotar...

Sueños y poca realidad..
Lo sé.

No ignoro que vivo el momento,
incinerando tus rezos,
dejando de escuchar..

Empero... no espero algo de la vida,
ni deseo ya vivirla,
no quiero en ella un altar.

Aguda meta la mía,
el interés que domina,
invitándome a participar..

Subir y bajar,
aprender a valorar..
experimentar las caídas..

Conocer y saber...
Saborear la verdad..

Trago saliva durante la espera,
la mirada perdida entre el cielo y océano
¿Tiene caso buscarte?
¿Qué sentido tiene esperarte?
Quiero huir.
Pero sólo camino hacia a tí.

Temor al viento que me eleva en tu aliento..
acariciada por tus susurros...
Aprisionas mi cuerpo..
Me encanta estar iluminada con tu luz.

Y me pierdo nuevamente,
y la paz que buscaba?
Y las metas trabajadas?
Sin ritmo,
sin armonía...

Veo como se dan y se pierden alegrías,
carente de sonrisas..
adiós por la mañana,
no más "Hola" en revancha..
Es el viento arrasando con todo...




No comments: