12.05.2015

Así me pasa el tiempo.


Mood: Uneasy
Book: None
Music: [https://www.youtube.com/watch?v=VAKcVrW5qZA]



** En algún momento del pasado **

Pasa el sol, se acerca la Luna, se alejan los días, y yo taciturna.
Lamento longevo, castigo perenne, silencios sin sueño, inmutable tortura.
Cansada me siento, dejé la cordura, caminé por los tiempos, me quedé sin fortuna.

Y despierto de nuevo, sin motivo o ternura,
revivir los tormentos, dolores de cuna,
recuerdos inciertos, añoranzas que fundan,
oportunos momentos, sendero de locuras...

No es sutil, no lo acepto,
ya tardía mi lucha;
ya no busco remedios, ya sé que no hay cura..
camino entre conciertos,
melodías insulsas,
ya no sigo el deseo.. todo en mi se rehusa.

Insuficiente el intento, oculta en la penumbra,
negué con recelo, asfixiante amargura...
no obstante el que ya veo,
aun sigo sin duda,
aferrada al reencuentro,
fantasías confusas...

En verdad no me atrevo, incapaz...
si me escuchas...
no daré voz al viento,
me abstendré sin mesura.

Sin creer que has muerto,
sin ir a la tumba,
me refugio en recuerdos,
ausencias injustas...

No comments: