1.23.2018

Words from the 6 pt 3


Mood: Melancholic
Book: 1984 - Orwell
Music: Faith and the Muse - Chorus of the Furies



Amarte fue el evento más efímero
que se creó bajo capas de calor
una tras otra protegían el olvido
en el intento de preservar entera una torcida realidad...

Me permito reflexionar en lo mundano del ser
la estupidez constante de prueba y error,
evitar dañar con cada acción por cometer,
seguir caminando sin que invada el temor.

Lejos me encuentro del silencio,
en el retiro, forzando mi pensar,
ya no anhelo algo bajo este cielo,
ni siquiera dominar la mente, quizá sólo mutar.

Murmullos audibles rodeando este infierno,
consumen las llamas a esta oscuridad,
no hay reflejos en estos movimientos
me estrello en intentos por de aquí, escapar...

Ya casi estoy sin alegrías, sin sonrisas,
vacía de todo... silencio es lo que hay,
ha sido extenuante no cumplir lo prometido...
la vida se ha tornado en un hoyo por llenar...
¡Cuánta ironía, ni siquiera está vacío!

De rabia me enfermas fingiendo ignorar
el sistema se aferra al control viceral
comienzas la guerra, pretendes curar
te ladro con fuerza, pero no te consigo alejar...

Enferma me tienes sin claro motivo,
al borde me quieres sin necesidad
gritando me entiendes, sin falla de oído...
ideas sin sentido que penden de hilos.

Aversión a tus actos más evitando el odio,
el sentir dejó de ser cristal puro...
años varios han precedido
al frecuente viajero que busca caminos...

Ya no sabemos que pretendemos alcanzar...

Me transporto entre relojes
dentro de gritos llenos de reproches,
incapaz de cambiar tanto rebote...
sigo en este viaje, sin gran emoción.

No comments: