8.27.2015

Rebeldía del Alma


Mood: Tranquil
Book: Las Enseñanzas de Buda
Music: [Reiki]



Signos de que mi alma estaba rebelde,
palabras que no escuché.. pero que oí dentro de mi.

* Me he de ir,
Alientos de esperanza,
Sin encontrarte,
y sin deseos de irte a buscar.

Casi una década,
lo inerte comienza a volar,
se desprende,
y se roban todas las "ganas".

Vulnerable, me obligué
te otorgué un altar,
Pensamientos de soledad..
Obsequiando lo que no deseaba dar...

Y quedé sin respirar,
Y no te encuentro porque no te busco
y aun el deseo,
y aun planear
y aun decidir...

El fin de proyectos,
saludos, lamentos, sin animo y con resignación..
Toda muestra de afecto por parte de dientes,
consigo llegar a este rincón..

Lugar solitario, nocturno, y desconocido..
Suspiros..
Y la mente despierta a la luna,
Hablo del sueño...
Del fin...
Y me respondió...
Otro ha de venir.

Aquí, hundida...
quisiera lo eterno,
aquí frente a la Luna,
Aclarando al super yo.

Un parpadeo,
sin suspiro, sin respiro..
sin movimiento...
solo un pequeño movimiento ocular..

Penosa, depresiva,
perdiendo la agudeza de ver quien soy.
Carente del sueño eterno,
de vida,
cuando sonreía sin razón.

Errores por pagar,
el sol ya salió,
antipatía al dormir...
¿En dónde estoy?

No comments: