8.26.2015

Sobre los Pleyadianos


Mood: Excited
Book: Las enseñanzas de Buda
Music: [Mantra]

Recién participé en una lectura de registros Akashikos [bajo la guía de Sandra Sogas, España], me reconozco Pleyadiana, ha sido una experiencia extraordinaria, he descubierto que todas estas escrituras que he hecho, tienen pequeños momentos que me hablan, que me escribía a mi cuando yo pensaba que le escribía a la nada.

Que toda mi vida he tenido señales informativas y confirmaciones de las mismas... y no pongo atención, o le daba muy poca... y esto de sentirme perdida, la constancia de esa sensación se ha venido disminuyendo a partir de la lectura del registro Akashiko (disminuyendo tremendamente!).


Existen numerosos seres de cada color y los seres del mismo color comparten el mismo nombre.
  • Todos los miembros de la Tribu Pleyadiana Arcangélica de color dorado se llaman Ra y son los
    guardianes de la sabiduría divina, que es el producto de toda experiencia.
  • Los seres azules se llaman Ptah 18 y son protectores y cuidadores de la naturaleza eterna de la vida.
  • Ma-at es el título concedido a los seres rojos, constituidos en guerreros espirituales; encierran en sí la energía de la valentía divina, que no conoce el miedo. Existen más seres Ma-at encarnados en la Tierra que de cualquier otro de los tres grupos arcangélicos.
  • A los seres verdes se les denomina An-Ra y encierran la energía de la comprensión y compasión divinas.
Algunos de los arcángeles pleyadianos establecen lazos conscientes con seres humanos como el que Ra tiene conmigo. Otros se especializan en comunicaciones interestelares y planetarias que están centralizadas en Alción, el sol central de las Pléyades. Otros arcángeles pleyadianos trabajan con los humanos durante nuestro tiempo de sueño y nos muestran posibilidades que van más allá de lo que tenemos por limitaciones físicas.
-por Barbara Hand Clow [Enlace]
de "Manual de Ejercicios Pleyadianos" 

Ahora que he estado dejando los apegos me leo... y me leo y sorprendo... esto lo escribí en 1999, un 7 de Marzo, y lo leía como un pequeño fragmento sin sentido.. y tiene todo el sentido!!
 Viajando al espacio exterior, espero un día perfecto, la Luna me avisará, tengo confianza en ello. 
Posiblemente sientas que no hay esperanza y que el cielo te cae encima, por eso necesitamos nuestras bondades. 
No escuches a los necios, sé fuerte. 
Cierra los ojos, conecta con el planeta tierra, con la naturaleza, respira, respira y vuela. 
En el 7mo cielo la luna nos acompaña, será un gran día. 
Si recordara, volaría por los cielos, tomaría el dolor conmigo, porque los miedos en nuestros corazones desaparecerán un día, y ya no habrá guerras y nuestras respiraciones de vida serán felicidad. 
Nunca estas sola, nadie te hará daño, mis guías están aquí, mi padre está aquí... siempre con nosotros. 
Y cuando cumpla la misión encomendada, todos serán de nuevo.. y yo podré volar a casa.

No comments: