12.18.2019

Cuando me amabas...


Mood: meh...
Book: none
Music: Bring me back to life



Cuando me amabas.

Cuando me amabas las palabras brotaban
Como brotan los retoños en los rosales
Se expandían las capas a lo largo de mi ser
Me abrazaba tu lenguaje hasta el amanecer

Cuando me amabas las sonrisas desbordaban
Como desbordan los mares en la tempestad
Se estrellaban las olas con el brillo de mis ojos
Me acariciaba tu felicidad con ocasión de sonrojos

Cuando me amabas las historias tenían sentido
Como sentido tienen las calles aún sin habitar
Las vías eran caminos al refugio de tu abrazo
Me calmaba el pensamiento hasta dormir en tu regazo

Cuando me amabas las palabras brotaban,
Como brotan los recuerdos que asfixian mi pensar
Se aglutinan enfilados, sin trinchera ni descanso
Y en la asfixia brota el alma taciturna y con pesar.

No comments: