6.30.2022

Day thirtythree of ephemeris

Today we celebrate the past "On this day, some years ago".
What were you doing back then?

Las pupilas se hacen parte del silencio,
sin la vista no me afectan los eventos,
lo que escucho, muchas veces lo bloqueo,
más lo que siento en la garganta,
sólo ahoga mis entrañas...
                    Todo tu ser, todo el dolor,
                    todo el ayer, todo el amor,
                    todo creer, toda traición,
                    y sin ser yo quien reclama,
                    me invaden ideas de venganza.
No deseo ser verdugo de tu cuello,
no soy buena con venganzas ni con sueños,
sólo quiero que comprendas mi silencio,
y que aceptes que me amas,
    y que busca tu persona por mi ser amada...
Irrelevante es el que sostengas mi mano,
el que yo te abrace o descanses mi regazo,
es insulso el que hagamos de lo nuestro,
un abismo de odio, cuando entre nos... no hay un hecho.

(2008)

No comments: