9.02.2015

Karma


Mood: Curious
Book: Las enseñanzas de Buda
Music: Miranda


*Karma*
Plabras / Mensajes <-030405 -="" tj="">

Esperaba en silencio el momento indicado en que el viento extirpara del cuerpo cansado,
sentimientos que devoran entusiasmo,
aquellos que confunden la mente y que a errar me han orillado, deseándole al malo, el peor de los daños.

¿Malo?
¿Quién soy yo para juzgar los actos que cometen aquellos que sólo saben reaccionar ante las circunstancias?
Aquellos que sólo conocen esas cosas, y no saben actuar de modo diferente porque, es todo lo que saben.

Mi vista empañada por sentimientos frustrados han definido a mi ser con el verbo pensado,
poder aventurarme, sin saber ni ocultarlo...
Ojos nublados, caminando decidida sobre aquellos heridos que en la tierra dormían.

Cada paso que daba sobre los cuerpos tumbados..
Cada paso calmaba los años de búsqueda,
proveían de alivio, pero sentía que me apartaba de algo...

*** En algún momento pude entender el dolor concentrado
así fue como llegué a este presente, sin pasado..
sentía deseos de volver,
vi mis huellas de lo andado...
Pero no las pude reconocer,
Preferí olvidarlo.. ***

Aquí sigo cumpliendo lo que debo concluir, estoy lista para regresar a casa, así que hay que continuar la misión // Ya no me puedo prestar a ignorarlo.



No comments: