9.26.2015

Más claro ni el agua..


Mood: FREEDOOMMMM
Book: Las enseñanzas de Buda
Music: Pitch Perfect OST



Pues..
Dejándome fluir, soy como un árbol... soy como el agua, soy libre.

Mi pentagrama se torna negro desde hace unas semanas... todo comenzó desde que me leyeron los registros Akáshicos.
Se supone que me protegería, pero siento que ya terminó lo que sea que estaba haciendo.

Primero se oscureció de una parte (de donde se mete la cadena), mi otro pendiente que es una Luna sigue bien...

Después, cuando adquiría las cosas para la ceremonia de Luna Nueva la cadena se reventó. El día de la ceremonia lo puse en el altar, ambos pendientes el pentagrama y mi Luna...

Me dieron una nueva cadena para montar mis dijes, y ayer me percaté de que la estrella parece que se quemase por dentro, no está completamente manchado, es más como si se quemara en partes.

Estimo es momento de curarlo, aunque siento que ya debo quitármelo (que ya lo hice), de hecho siento que debo deshacerme de el antes del eclipse de mañana.

Realmente me gustaba... y no parece como cuando se mancha por ser plata, sin mencionar que la luna (el otro dije) está bien....




[ Mantra Limpieza Energética ]

No comments: