12.21.2011

A nuestros enemigos


Mood: Bored
Book: Encliclopedia de los Símbolos
Music: Pink Floyd





Dios nuestro reconocemos que en cualquier momento va a ver o hay un ser en la tierra que no tiene pensamientos de amor para mi persona.

Perdóname señor los motivos que yo haya dado en esta u otra existencia para que ese ser no me quiera bien.

Haz que también me perdone el mal que yo pude haberle infligido.

Yo sé que todo pensamiento de rencor, odio o venganza crea una vibración negativa a ami alrededor.

Rechazo pues con toda la fuerza de mi voluntad, las vibraciones negativas que vienen hasta mi persona.

Puedo y quiero crear en estos momentos con mi pensamiento de perdón y aro por él o ella una muralla de protección que rechace los pensamientos y muros que pueda enviarme.

Señor quiero que su rencor u odio a mi persona se vuelva en una de comprensión sincera de que yo no le quiero mal.

Haz señor que de mi ser salga una corriente saludable que vaya a ayudarle en sus problemas a mejorar sus sentimientos y a sentir su alma inundada con el amor de dios.

Permite Dios mío que la bienaventuranza de tu misericordia infinita invada el alma de ese ser. Dale señor paz y cariño a su alma.

Perdónale Señor desde el cielo, como yo le perdón´e desde la tierra para siempre.


No comments: