2.20.2011

El Enchiridion

Mood: Happy
Book: Totem y Tabu // La clave de la Teosofia
Music: Korn // Issues


Colección de las mas bellas máximas cristianas y los caracteres mas ocultos de la cábala. Una serie de oraciones mágicas para preservar de todo mal. La tradición oculta atribuye la redacción de este libro magno, de donde se han extraído algunas de las mas significativas oraciones que nos pueden ayudar en tiempos de crisis y de desesperanza.
Hacer esto de preferencia hincado.
Este septenario o siete oraciones misteriosas para los siete días de la semana deben decirse una cada día y por el orden que se indica, empezando por el domingo. Sirven para preservarnos de toda clase de peligros, acechanzas, males, infortunios, perdidas y accidentes.

ORACION PARA EL DOMINGO
Librame señor de todo mal, yo te lo ruego de todo corazón, de cuantos males pasados, presentes, y futuros tanto del alma como del cuerpo, puedan aquejarme, concediendo por vuestra bondad, la paz, salud, tranquilidad y cuanto pueda redundar en honra y gloria vuestra.

Sedme propicio, Dios y creador mío, y acordarme la paz y salud durante mi vida, haciendo que esta vuestra criatura logre siempre estar asistida del socorro de vuestra misericordia y que no sea jamas esclava del pecado ni del temor de ninguna turbación; el mismo Jesucristo, vuestro hijo, nuestro señor (Persignacion) que siendo Dios vive en la unidad del espíritu santo por todos los siglos de los siglos. Asi sea. Que la paz del senos (Persignacion) sea siempre conmigo. Asi sea.

Que esta paz celeste, Señor (persignacion) que has dejado a tus discípulos, permanezca siempre firme en mi corazón y sea siempre entre mis enemigos y yo como muralla infranqueable.
Que la paz Seño (persignacion), su cara, su cuerpo me ayuden y protejan mi alma y mi cuerpo. Dadme tu paz eterna así en la vida de la muerte como en la muerte de la vida.

Asi sea.

ORACION PARA EL LUNES
!OH GRAN DIOS! por quien se ha librado, librame del mal. OH GRAN DIOS, que has concedido tu consuelo a todos los seres, otorgamelo a mi también. !Oh gran Dios! que has socorrido y asistido a quien te ha suplicado, ayudame y socorreme en todas mis necesidades, miseria, empresas y peligros: Librame de todos los obstáculos que me pongan mis enemigos, tanto visibles como invisibles, en el nombre del Padre (Persignacion) que ha creado el mundo entro; en el nombre del Hijo (persignacion) que ha cumplido la ley en toda su perfección; yo me inclino ante tus pies y me acojo a tu protección.

Asi sea.

Que la bendición de Dios Padre (persignacion) cuya sola palabra ha hecho todo, sea siempre conmigo, que la bendición de nuestro Señor Jesucristo, Hijo de Dios vivo (persignacion) sea siempre conmigo, que la bendición del Espiritu Santo (persignacion) con sus siete dones sea siempre conmigo; que la bendición de la Virgen Maria (persignacion) con su hijo divino, sea siempre conmigo, Asi sea.

ORACION PARA EL MARTES
!Oh dios creador, salvador, glorificador! Haz Señor que la bendición de los santos ángeles, arcángeles, virtudes, poderes, tronos, dominaciones, querubines y serafines sean siempre conmigo (persignacion) Amen.

Que la bendicion de los patriarcas, profetas, apostoles, martires, confesores, virgenes y de todos los santos (persignacion) sea siempre conmigo. Amen.

Que la majestad de Dios todo poderoso (persignacion) me sostenga, y proteja; que su bondad eterna me conduzca; que su caridad sin limites me inflame; que su divinidad suprema me guie; que el poder del Padre (persignacion) me conserve y fortifique, porque el padre es paz; que la sabiduria del hijo (persignacion) me vivifique y esclarezca, porque el hijo es la vida; que la virtud del espiritu santo (persignacion)me consuele y alivie, porque el Espiritu santo es salud.

Que la divinidad de Dios me bendiga, que su piedad me de animo, que su amor me conserve y este siempre entre mis enemigos, visibles como invisibles.

Asi sea !Oh Jesus cristo hijo de Dios vivo, ten piedad de este pecador, Amen!.

ORACION PARA EL MIERCOLES
OH MANUEL! Defiendeme contra el enemigo comun malo, y contra todos mis enemigos visibkes y librame del mal, Jesucristo Rey (Persignacion) vino en paz y la guerra encendida de su casa es la paz de las almas, que nunca conocieron, Jesucristo triunfa, Jesucristo reina, Jesucristo manda; que Jesucristo me aleje  de todo mal y me de la paz que ansio (persignacion)

He aquí la cruz de nuestro señor Jesucristo (persignaron) Huyan, pues, mis enemigos a tu vista que el Leon de la Tribu de Juda ha triunfado, raza de David, Aleluya aleluya. Salvador del mundo, salvaje por tu preciosa sangre, socorreme por tu cruz bendita (persignacion)

Dios misericordioso e inmortal, se mi guía, protege Dios mío, Dios Santo, Dios fuerte, Dios misericordioso e inmortal tened pide de mi, que soy criatura vuestra; sed mi sostén y mi guía. Señor no me abandonéis no desoigáis mis plegarias; Dios de mi salvación ayudame siempre Dios mío, Amen.

ORACION PARA EL JUEVES
Ilumina mis ojos con la verdadera luz, a fin de que no permanezcan cerrados en el sueño eterno, por temor de que mi enemigo pueda decir que le he aventajado.

En tanto que el Señor este conmigo, no tndre que temer la maldad de mis enemigos.

Oh dulcísimo Jesus! conservadme, ayudadme, salvadme. Que solo al pronunciar el nombre de Jesus (Persignacion) toda rodilla se doble, tanto celeste como terrestre y como infernal, y que toda lengua publique nuestro Señor Jesucristo (Persignacion) goza de la gloia de su padre (PErsignacion)

Asi sea, se perfectamente y ni siquiera lo pongo en duda, que el día que invocare al Señor (persignacion) en aquel mimo instante seré salvado.

Dulcisimo Señor Jesucristo (persignacion) hijo amado del GRan dios vivo, que habéis hecho tantos y tan grandes milagros por la sola fuerza de vuestro preciosismo nombre y habéis enriquecido abundantemente a los indigentes; porque cualquiera que invoque el Santo Nombre de Dios (persignacion) será salvado, este santo nombre (persignacion) será alabado y ensalzado por los siglos e los siglos Amen.

ORACION PARA EL VIERNES
OH DULCE NOMBRE!
Nombre de Jesus (Persignacion) nombre de la vida, nombre de la salud, de la alegria, del bien, del amor; nombre precioso, regocijador, glorioso y agradable; nombre que fortifica al pecador y conserva tidi,
Haced, piadosisimo Jesus (Persignacion) que por la fuerza de ese dulcísimo nombre se aleje de mi el Demonio, iluminadme, Señor (persignacion)pues estoy ciego; disipad mi sordera; enderezadme pues soy cojo; devolvedme la palabra pues soy mudo; curad mi lepra, devolvedme la salud y en una palabra, resucitadme, pues estoy muerto.

Dadme la vida y readeadme por todas partes a fin de que abroquelado y fortificado con ese santo nombre (persignacion) viva siempre en vos, alabandoos, y honrandoos, por cuanto todo os es debido y sois el mas digno de gloria. Bondad tan santa como la tuya no dejara de extenderse hasta este pecador, que te ruega y suplica con toda su alma, corazón y vida, lo tomes bajo tu protección y amparo, para que sea libre de tentaciones y pueda vivir y morir en tu santa gracia (persignacion) Amen.

ORACION PARA EL SABADO
Jesus hijo de Maria, salvador del mundo (persignacion) que el señor me sea propicio, dulce y favorable; que me acuerde un espíritu sano y recto para rendirle el vasallaje que le es debido, a el que es el libertador del mundo.
Nadie podía poner la mano sobre el, porque su hora no había llegado: el que era, que es y que será siempre Dios Hombre, Principio, y Fin. Que esta plegaria que te dirijo me garantice eternamente contra mis enemigos, Amen.

Jesus de Nazareth, rey de los Judios y redentor del mundo (persignacion) mira a esta alma infeliz que se humilla ante ti, y se cree todavia indigna de arrodillarse ante excelsitud tan grande, dame la paz que ansio.

Amen

Tened piedad de mi, que soy un pobre pecador y miserable criatura.

Conducidme con arreglo a vuestra dulzura por las vidas de la salvacion eterna. Amen
Preservadme Señor Jesucristo de las emboscadas que me preparan mis enemigos.

Pues vuestras cinco llagas me sirven continuamente de remedio. Jesus estrella (pesignacion); Jesus es la vida (Persignacion); Jesus ha sufrido (Persignacion); Jesus ha sido crucificado (Persignacion); Jesus hijo de Dios vivo (Persignacion); tened piedad de mi (Persignacion); AMEN.

No comments: