10.11.2015

Aferramiento y Confusión - Poesía libre


Mood: Oddly Happy
Book: La enseñanza de Buda
Music: [ Mantra ]



No recuerdo a quién o para quién era esto.. ni de qué hablo pues ya no lo siento... meros pensamientos x)

* sin título, sin fecha, sin dedicatoria *

Comienza a perecer el amor de las dos,
matizado en los pequeños eventos,
ocasión de dolor,
lluvias internas se tornan constantes,
no sé como conservarte...
Inicio del sinsentido
magno aquelarre
recurro al olvido
y evito aferrarme,
Obsesión revivirlo,
extraño ser tu amante,
descubrir tus motivos,
ser parte de tus planes..
Deja vu en el sonido,
el tic toc de un reloj,
infinito... aborrecido,
soledad del corazón...
sin noticias, o caminos,
sin posible solución,
me alejo de tu nido,
me alejo de tu amor...

No pretendo ser yo quien te enseñe de amor,
es quizá una verdad el que yo esté peor,
me gusta amar,
pero enamorada no estoy...
Y te mezclas, es verdad,
te conviertes en realidad,
aferrada a no mirar...
y así termino una vez más..

Dañada y confundida..

No suelo encontrar lo que tiendes a ocultar,
tampoco estoy tratando de buscar,
ni siquiera cuando me suele interesar..

No es descuido, o insensibilidad,
no se me da...
Podría no parar, tratar, probar, quizá conquistar..
Y cuando me atrevo y te abrazo sin temor..

Dudo de nuevo..
Esto no me acerca a donde deseo llegar. Me freno..
Tu te vas.
No te detengo, mereces volar.

No comments: