10.12.2015

Desorden III


Mood: Accomplished
Book: La enseñanza de Buda
Music: [ Mantra ]



Random Thoughts [Tj]
The mind has lost its marbles
the body craves for rest
I wish not to be entangled
with all these sort of shits
I've been inside my head
with apparently no free will
no matter where I am
I have no time to kill
And yet I am aware,
of how my being is.. inside this natural high state..
and yet sometimes so weird!


Random Thoughts [Tj]
Alma perdida por palabras erróneas
alma marchita al nuevo amanecer
¿Qué somos bajo el sol?
Títeres de las causas
consecuencias injustas
incomprensibles al fin,
escoges tus motivos
¿No pensaste en mi?
En mi mente, mis sentidos..


Random Thoughts [Tj]
Blinded by the sun,
fell into the abyss of thy eyes,
enjoy it while it lasts,
this is not an expected suicide..


Random Thoughts [Tj]
La intención no fue dañarte,
mi fuego puede ser penetrante,
no quise olvidarte,
ni llorarte,
no supe cuando nos convertimos extintas,
no supe cuando renací...
no supe como liberarme,
aceptar amnistía,
sin fuerza, a caer volví...
Restauraré la paz mental,
y encontraré las razones perfectas,
no puedo permitir de nuevo accesar
a quien temerario se atreva a invadir.


Random Thoughts [Tj]
Una última sonrisa al despedirnos,
oculta la lluvia que inunda la fe,
te alejas en silencio, envuelta en mi olvido,
el adiós de tus labios jamás escuché..
Gracias por haber sido tu,
gracias por el inicio, el lapso, el final...
También yo pude haber sido...
pero pelear contra mi, e ir en contra de mi voluntad?
Vacío tu esencia,
ya dejé de intoxicarme con ella,
ya no tendrás de mi consistencia,
no proveeré más lo que sea que buscabas en mi...
Mis ojos te gritan en silencio,
pero no puedo ir contra mi,
es evidente que detrás de cada comienzo,
el camino a seguir es el darle fin..
Inexistentes pasados,
la mente asciende, trasciende a propia solicitud,,
no importa la acción,
tropezarás con el resultado.

No comments: