10.12.2015

Desorden II


Mood: head floating above my neck
Book: La enseñanza de Buda
Music: [ Llama Violeta ]


Random Thoughts - Sin fecha... [Tj]
Harta de vivir, de lo cotidiano, de elegir... de tener que aceptar "continuar aquí".


Random Thoughts - Sin fecha [Tj]
Te amo con soles y lunas
con estrellas, sin ellas..
te amo en nubes con lluvia,
te amo con esperanza eterna.


Random Thoughts - Sin fecha [Tj]
Hazme tuya entre las olas oníricas,
bajo las sábanas lunares que iluminan los caminos
hacia este tu infierno que me quema,
este infierno dentro del abrazo de Morfeo...


Random Thoughts - Sin fecha [Tj]
Ven conmigo, déjame ver tu piel,
recorrerte a besos, probar la miel...
bañémonos,
purifiquémonos..
lame mi piel húmeda,
tu arome me encanta,
te amo con poesía,
palabras, caricias...
con el alma.


Random Thoughts - Sin fecha [Tj]
Extraño tu calor,
la cobija de tu abrazo,
tus besos,
tu voz...
te extraño enteramente.


Random Thoughts - Sin fecha [Tj]
Reina nocturna,
ángel de alas negras,
nube purpúrea,
ése mar de estrellas...


Random Thoughts - Sin fecha [Mz]
Te amo, deseo amarte a través de los años,
amarte siempre y sin engaños,
sin reservas, sin hacernos daño...
déjame amarte,
mostrarte lo bello,
mostrarte lo extraño.


Random Thoughts - Sin fecha [Tj]
Qué ironía, la soledad no es tan triste ni vacía.
Sin razones por las cuales deba lamentarme,
Vida llena de sorpresas,
Sin ser suicidio la respuesta,
e ignorando que debo de pensar,
o esperar!
Me vinculo y viajo a través de los sentimientos,
aprendiendo,
frustrada e impotente..
Todo esto me causa lluvias,
lluvias que nublan mi mente..
¿Qué me impide mirar?
Quizá es miedo...
miedo a la verdad..
¿Qué me hace falta?
Esto no es constante,
aun así fascinante,
Tengo la creencia quizá errónea de que hay motivos por seguir,
Pero siento que ya todo terminó para mi,
mi camino,
aprendizaje,
observación...
¿A caso todavía algo falta hace?
No pretendo en el silencio...
contigo reencontrarme..


Random Thoughts - Sin fecha [Tj]
Después de una noche fantástica, bajo las sábanas del mágico océano..
Ahí nos encontramos, tumbados sobre la luna..
respirando nubes y cielos...


Random Thoughts - Sin fecha [Tj]
Es triste realmente ver como te pierdes,
con tanta facilidad,
atentar contra de ti misma,
contra todo lo que posees...
Inmensa decepción
no quiero ser parte de este juego,
de mantener un valor social,
testigo de todo enredo..
abatida me deja la acción,
sin palabras me siento inquieta,
Presenciando la degeneración..
derrumbe de tu esencia,
pero has de regresar cuando conveniente sea,
y aquí estaré para ti,
Porque soy tuya,
y amarte decidí..
(( creo esto es para mí, de mi para mi, y tengo ligera idea de cuando me lo escribí ))


Random Thoughts - Sin fecha [Tj]
Pueril es el intento, evitando sentimientos personales,
constantes los recuerdos,
se expanden por toda mi razón,
y hoy que es nacimiento,
preludios de remordimientos,
un alevoso comienzo...
inicio de perfección...
Todo quieres sentir,
a todo sabes renunciar...
buscando el razonar
sólo consigues desalentar..
Es cuestión de alineamiento,
debes detenerte un poco y comenzar a en ti trabajar..
(( creo esto también es para mí... y también tengo idea de que me digo.. pero en su momento no lo reconocí ))


No comments: