10.19.2015

Desorden IX


Mood: Tranquil
Book: La enseñanza de Buda
Music: none

1997 [Tj] Random Thoughts
Empezamos como una familia,
ahora no somos nada,
hubo padre, madre,
hermanos y ahora no queda nada..

No somos nada,
se desintegró el equipo,
no hubo confianza, amor y honestidad,
ganó la envidia...

No somos nada,
nada seremos, así seguiremos,
no supimos valorar lo que debíamos..
en verdad ¿No somos nada?

No somos nada, si fuimos algo, la unión desapareció,
cuando éramos valía la pena,
ahora la pena no vale nada,
no somos nada, lo he dicho,
no somos nada lo he repetido,
no somos nada...

Sept 05 2002 [Tj] Random Thoughts
It's not sad,
should I be dealing with this
the pain has crashed against my feelings,
you're here no more,
no more you're with me...
Love was a word,
four letters...
how of me... so silly!

* [same day, later]
I knew you could burst me into million pieces
your eyes betrayed my soul
I saw them faithful,
I saw them honest...
I thought they loved me..
But I was wrong...

Marzo 06 2002 [Tj] Random Thoughts
Sin estar a tu lado
la tristeza logra invadirme
eran tus besos
eras tu en mi mente
ahora recuerdos...
mantiene viva esta llama..
me consume.

* [Same day, later]
Nuestro amor no era un sueño,
ahí estás,
sin que nada te dañe,
nada te perturbe,
estás..
¿Ausente?
déjame ir a ti,
deja que me acerque,
quisiera susurrarte al oído,
sobre este amor que en mi crece,
comparte conmigo,
estamos aquí,
no es un sueño,
quizá no juntos,
si me quieres, estaré para siempre...
confía,
esto es verdadero,
será eterno...
todo amor es eterno.

* Nisi ipse intellectus - Leibniz


No comments: