10.14.2015

Desorden IV


Mood: Alpha state
Book: La enseñanza de Buda
Music: [ Implants ]


Random Thoughts [Tj]
Cómo superar, cómo terminar,
negándome a aceptar,
no es suficiente intentar...
sin poder soportarlo,
me niego,
¿por qué te has marchado?
estoy en letargo,
no puedo con la ansiedad...

Y no te salgo a buscar,
no deseándote encontrar
ya me cansé de gritar,
de llorar...


Random Thoughts [Tj] 04-05-05
Tener fe no me da paz
y reniego del verbo su voluntad (esto ya no, todo es perfecto en el plan universal)
El deber es aceptar?
Pues no lo acepto, lo rechazo...
No me atrevo a mirarte,
me se inocente,
me siento culpable
no sé como alejarme,
quiero de mi sacarte,
y sin tener que olvidar
para superar la experiencia
prefiero contra mi voluntad atentar (esto ya no, es mi misión de vida jamás atentar la voluntad)
¿cómo sentirte al tiempo pasar?
Permanente en mis cicatrice,
el pasado presente será??
No sé si quiero esto.


Random Thoughts [Tj] - Mi padre de crianza fallece, regreso a casa...

Aun cuando intente...
por más que trate,
no puedo recuperarte...
sighs... saberlo..
el fuego del infierno corre por mi sangre...
Este sentimiento es mutilante!
Te marchaste!

Random Thoughts [Mz]
Caminé por el fuego del abismo infernal,
me alejé en silencio sin intención de volver,
anduve sin tiempo entre espinas y sal,
me quemé por entero al caer del Edén.
No detuve la marcha aunque dolía un millar,
sin esperanza y cansada me vine a esconder,
deseaba encontrar un poco de paz
en las olas sagradas que me vieron nacer...
El no conseguir nada se haría mi verdad,
torturé la mirada, azoté mi creer,
sentí el vacío llenarse de mar
y respirando el olvido cuando amarte negué...
Más allanas mi universo son avisar,
floreciendo de nuevo por toda mi piel,
reclamas mi ser como de tu propiedad,
e incapaz de negarlo.. un mutismo adopté...
Contigo en la esencia que vida me da,
sin ti un espacio donde pierdo la fé,
no me ha sido posible otras flores sembrar
en la tierra que un día a la musa obsequié.


Random Thoughts [Mz] Octubre 2007, 12 - Mi padre biológico fallece.. Pierdo mi suelo...
El día es insustancial,
me duele respirar,
buscando soportar..
permanezco en letargo...
Pensé en quizá suicidarme,
o sólo dormir sin tener que despertar..
Alejarme del sentir...
Carecer de él...
Por favor, sentir ya no más!
Exhaustivo el pensar,
alterante el escuchar,
verme sin estar...
sólo quiero no estar más!

No comments: