10.22.2015

Desorden XII


Mood: Tranquil
Book: La enseñanza de Buda
Music: [ link ]

Random Thought [Tj]
Estoy a punto de abandonarte
dejando completo cada detalle
me voy sin nada, hacia donde me nace..
a donde me llaman.
Pego a mis huellas lo ya vivido,
dejo con ellas lo que he llorado,
saliendo en búsqueda de algún sentido,
la empresa: un cambio, fuerte, sencillo.
Mi ser no obstante lleva consigo
todo lo que no viví a tu lado,
esos momentos conforman el filo
de la espada que hoy me ha liberado...
Los silencios han, sombras, seguido..
las sombras me llevan por el tiempo,
el tiempo se escapa del olvido..
me tira en el vacío del pensamiento.

Random Thought [Tj] 05.06.2000
¿Quién eres tú?
Era parte del firmamento,
estaba rodeada de mis
hermanas las estrellas...
cuando mi tiempo llegó.
Te busqué, no fue fácil dar contigo,
te miré brillar a la distancia,
tus formas, tu ser... tú.
Fuiste mi estrella favorita,
no dudé en elegirte de entre millones.
Para poder sentirte habité en ti,
Nuestro vínculo ha sido siempre el amor,
Sentí tu felicidad,
Firme, honesta,
me enseñaste a moverme por el mundo del conocimiento,
y te lo agradezco enormemente.

No comments: