10.11.2015

Kaishi - 開始 1


Mood: Oddly Happy
Book: La enseñanza de Buda
Music: [ Decretos Yo Soy ]


Entre mis 17 años y mis 21 escribí mucho (previo y después también..) entre estos escritos estuvo Kaishi, una historia que no había tenido mucho sentido hasta después de hacerme leer el registro Akáshico.

Encontré una hoja separada del resto, Kaishi significa un tipo de inicio o comienzo.
En esta hoja hablo de símbolos a través de su significante para mí, he llegado a creer que muchas de las cosas que escribí, las escribí para mi, pero no puse mucha atención.

No fueron momentos de transe, eran situaciones en mi cabeza, voces quizá.. porque así las percibo y como me gusta pensar que no estoy loca la atención que les presto es muy poca... pero tiendo a escribirlo o hablarlo en el momento en voz alta para que no se pierda del presente eterno (un tipo de pausabilidad en el espacio-tiempo) muchas veces pareciera que mi ausencia es recurrente...

En esta hoja, como quiera que sea, hablo de la triada, esta triada guiada a la tierra por el "amor", está aquí en el planeta para recibir a 7 personajes "andróginos" (No por orientación sexual de la tierra, sino por el significado espiritual, conocidos a veces como Gatekeepers, las almas que se encuentran tanto en este plano y también pueden viajar a las otras dimensiones y su energía o alma es andrógina) que vienen de otra dimensión a guiar a los que habitan en la Tierra, la gran escuela de libre albedrío.

La triada, son personajes.. pero simbolizan la triada en el ser Pensamiento, Sentimiento y Alma (Intuición, lo que nos habla desde más allá del consciente).
Los 7 androginos son personajes, pero simbolizan energía.
El amor es personaje, y simboliza la razón de la existencia misma en el planeta.
El fuego es personaje y simboliza el ser superior. (hay muchos personajes que en sus nombres o en cositas pequeñas denotan la intención de la historia o su significado dentro de la misma)

Muchos de los nombres de los personajes en este escrito tienen en su "significante" la "TH" o "THE".. aun investigo el porqué de esta decisión, ya que no recuerdo.

También hablo del fuego como algo constante.

La triada está destinada sólo a estar para los 7 personajes, ellos son su misión terrenal. Primero tienen que encontrarse, y para cuando estos personajes bajen, permanecer unida.

Hablaré de esto conforme avance en el vasto contenido de hojas, cuadernos, y demás que tengo almacenado.. y de lo cual me estoy liberando no sin antes colgarlo por aquí.

Kaishi - 1st Approach.

No comments: