10.20.2015

Desorden X


Mood: Tranquil
Book: La enseñanza de Buda
Music: [ White Tara Mantra ]



Random Thought [Tj]
¿Qué es lo que estoy haciendo?
Con la conducta infantil intentando sobrevivir,
culpando a todos de aquello que habría de concebir,
escapando a la conciencia.
¿Qué es lo que me está sucediendo?
Temor sin razón a la independencia mental,
a recuperar la individualidad,
sin intentarlo me pierdo.
¿Qué pasa si esto comienza a cambiar?
Intentando
inicio y soy partícipe de las posibilidades,
pasará lo que deseo,
en armonía con el todo,
por todas mis relaciones,
todos tenemos grandes estrellas.
¿Qué hago para alcanzar los sueños?
Llevando las ideas a una realidad,
exponerme
decidirme
maneras perfectas,
visión y energía perfecta,
palabras correctas..
soy esfinge dentro de la esfera.

Random Thought [Tj]
Es extraño encontrarme cobarde
ante la falta de agua en mis mares
surcando el camino por partes
sólo por instantes conseguía llenarles.

Necesidades extremas no he tenido
agradecida me encuentro no obstante
de la humedad que se abraza con el filo
cuando los soles pretenden secarme.

Ideales habré de enfrentar,
guerra de lluvia y de fuego
ganará quien al contrario acorrale
y someta sin violar las reglas del cielo.

Random Thought [Tj]
We both know about whispering
how it travels around by holding hands
those of whom enjoy not to talk but to listen
all kinds of lies about some hearsay craft, the care and share.
Then you go out to hear the sounds of the wind,
they're so alike so it's hard to say which one is which
going back inside to thy warm house trying to think
what's wrong with you?
why do you care?
Both of us are sick and tired of all of this
yet we respect what others judge without need
indeed we'd like to smash some heads to their knees
and afterwards feeling at ease...
but that is not the way.

Random Thought [Tj]
Separados hemos estado,
millones de años,
nos veremos de nuevo en casa.
He viajado a través del tiempo y espacio,
vagando en el universo,
aprendiendo,
seguiré por ahí,
hasta que regrese a tu memoria,
o me pierda en ella.
Por mucho tiempo a solas me he encontrado,
aquí,
en la profundidad,
con el valor de seguir,
el que tu no estés aquí no cambia la misión,
he seguir el camino tendido frente a mi,
con fuerza y coraje,
porque la energía superior está conmigo,
la corriente no quiere destrozarme,
sólo debo dejarme fluir..
Injusticias, incoherencias,
la vida terrenal,
son porque muchos estamos perdidos,
nos hemos alejado del camino,
este es un lugar de aprendizaje,
debemos recordarlo,
debemos mantenernos firmes,
y nos volveremos a encontrar...
Algunas veces cuando pasamos este puente
es tan rápido, como si nos fusionáramos con el viento,
no nos vemos,
pero sentirnos sabemos...
La vida nos hace explorar lugares de nuestra mente,
tenemos que prepararnos para esos lugares,
volemos sobre el océano,
sintamos las estrellas,
con ritmo,
y armonía...
Tu, ¿en qué piensas?

Random Thoughts [Tj]
No olvidaré,
diálogos en mi mente,
las escucho, lo escribo,
¿Quién me habla?
¿Quiénes?
Los compañeros que rondan mi cuarto,
intoxicados por el incienso.. y esencias,
recuerdo los besos, los labios,
la mirada en tus ojos,
tu deliciosa voz...
Y de pronto pareciera que algo está mal,
sin apetencia de salir a mirar terrones de arena caminar,
escucho apenas el palpitar de la ciudad,
me mira respirar entre sus sombras,
el tiempo pasa en un par de visiones,
me siento en el nirvana,
en ése momento nada importaba,
y todo era vital,
tu tenías el poder..
Lo retomo.

No comments: